Filtrar por
Borrar filtrosCocinas de Juguete para Niñas
Ordenar por:
SeleccioneProdutos encontrados: 1 Resultados de la búsqueda para: 2 ms
Seleccionado para comparar productos: 0Comparar
-
Todos los Productos
taste-n-fun
AntesS/ 129.00PrecioS/ 29.95 -76,78 %Precio{{price-range}} -76,78 %{{price}} {{percent}}
Produtos encontrados: 1 Resultados de la búsqueda para: 2 ms
Seleccionado para comparar productos: 0Comparar
Mostrando de
Compra cocina de juguete en oferta por Oechsle
La cocina de juguete para niña en Perú es un clásico de juguetes para niñas de 5 años a más, el cual proporciona horas de diversión y oportunidades de aprendizaje. En ese sentido, las pequeñas pueden explorar el mundo de la cocina, imitando a sus padres y creando historias en un entorno seguro y divertido. A través del juego con el set de cocina para niña, las menores aprenderán sobre ingredientes, recetas y la importancia de la alimentación saludable. En Oechsle, tendrás la opción de adquirir una cocina de juguete en oferta para que no gastes mucho dinero de tu presupuesto.
Cocinas de juguetes para niñas a precios únicos en Perú
Para que tengas el mejor regalo para una niña de 2 años a más, ingresa a nuestra página web donde descubrirás la variedad de cocinas de juguete para niñas a precios económicos para que ahorres al máximo. Por ello, debes estar atento a las novedades que lanzamos en las promociones de Cyber Wow para que adquieras cocinas para niñas baratas. Aunque, debes saber que el precio de la cocina de juguete depende de diversos factores como marca, tamaño, accesorios y otros detalles. ¿Te lo vas a perder?
Venta de cocina para niñas con promociones
Cocina de juguete para niñas grandes
En caso de que quieras una cocina de niña que sea completa y llegue con todos los accesorios, tenemos la cocina de juguete grande que suelen venir con cocina, microondas que se abren y cierran, horno que simula fuego y espacios de almacenamiento. Sus medidas pueden variar, aunque se estima que son 43.5 centímetros de largo, 22 centímetros de alto, 63.5 centímetros de ancho y 43.5 centímetros de profundidad. Cabe señalar que las cocinas de juguete para niñas grandes de 10 años presentan fregaderos que se pueden llevar de agua para lavar las cosas sucias o alimentos frescos. Usualmente, están fabricadas con materiales resistentes, como madera o plástico duradero, asegurando una larga vida útil. Para que compartan un momento agradable, las menores pueden colocar sus muñecas para niñas en forma de bebés.
Cocinas para niñas en madera
Sin duda, la cocina de madera para niñas es robusta y resistente para soportar el juego intenso de las pequeñas. Con detalles como botones giratorios, puertas que se abren y cierran, y accesorios de cocina, las menores podrán demostrar su talento culinario. Eso sí, las cocinas de madera para niñas presentan bordes redondeados y superficies lisas para minimizar el riesgo de lesiones durante el juego. También, vienen con utensilios de cocina, ollas y alimentos de juguete, lo que enriquece la experiencia de juego y la hace más realista. Debido a que las cocinas de madera para niñas son baratas, puedes complementarlo con unas casitas de princesas para niñas.
Cocina de juguete de plástico
Para evitar que las menores se hagan daño y no carguen tanto peso a su edad, la cocina de plástico para niñas es ideal porque son fáciles de armar y acomodar en un espacio específico. Algunos modelos vienen con juegos de ollas de juguete que son llamativos y sirven para cocinar todo tipo de platillos. Para hacerlo interactivo, la cocina de plástico de juguete tiene botones para prender luces en su interior. Gracias a su material, son fáciles de limpiar para que las menores no tengan problemas de usarlo a diario.
Al elegir un modelo de cocinita de juguete para niñas que se ajuste a los intereses y necesidades de tu engreída, estarás proporcionando un espacio para que explore y se divierta mientras desarrolla importantes habilidades para la vida. En nuestro catálogo virtual, encontrarás una cocina de juguete económica gracias a los especiales de Black Friday.