Antes de iniciar el armado del producto, debe verificar cuidadosamente que todas las piezas se encuentren completas y en buen estado. Posteriormente, debe seguir las instrucciones de armado que se incluye en la caja o empaque del producto. Tenga en cuenta que el armado y uso del mueble debe realizarse bajo las siguientes recomendaciones:
Recomendaciones para el uso y cuidado del mueble:
Evitar manipulación a causa de factores externos (contacto directo y constante con el sol, agua, fuego, humedad) porque puede afectar las propiedades del material del producto.
Limpiar las piezas del producto con un trapo ligeramente húmedo o seco, evitar mojar el producto.
Los elementos metálicos del producto como bisagras, patas, manijas y otros, deben de ser limpiados únicamente con un trapo seco.
No arrastrar el producto, siempre debe levantar el mueble, al menos, entre 2 personas.
Evitar que los niños manipulen o jueguen con el mueble, puede volcarse y lastimarlos.
Certificado de Garantía Decohogar
TIENDAS PERUANAS S.A. (“OECHSLE”) garantiza los muebles por daños de fabricación, a partir de la fecha de entrega. La garantía cubre por el periodo de 3 meses, todos los componentes del producto y mano de obra por cualquier defecto de fabricación que impidan el uso del mueble. Asimismo, la garantía cubre daños causados al producto durante el transporte y armado, siempre y cuando se utilice el servicio de transporte e instalación brindado por OECHSLE.
Condiciones
EXCLUSIONES
Esta garantía no es válida (casos no cubiertos):
- Si el producto no ha sido armado conforme al instructivo de armado incluido en la caja o empaque del producto.
- Si el producto ha sido alterado, manipulado o reparado por personas no autorizadas por OECHSLE.
- Si el producto ha sido expuesto a factores externos (contacto directo y constante con el sol, agua, fuego, humedad).
- Si el producto ha sido armado después de 1 mes posterior a su fecha de entrega.
- Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales, como averías intencionales, negligencia, uso indebido y/o armado inadecuado.
- Si no se cumplen las recomendaciones para el uso y cuidado del mueble descritas en este documento.
- Si hay presencia de plagas en el lugar de uso del producto.
- Para el reemplazo de partes o piezas naturalmente desgastadas a consecuencia del uso normal.
- Por el deterioro, ralladura, fallas, defectos, daño, y/o destrucción del producto como consecuencia del uso, instalación, reparación o simple manipuleo inadecuado, así como consecuencia de alteraciones causadas al producto, ya sea accidentalmente o debido al manipuleo, montaje, desmontaje, limpieza inadecuada o vandalismo.
- Por los daños causados durante el transporte, manipulación y/o armado de personas ajenas a la empresa.
CATEGORÍAS APLICABLES
Esta garantía cubre a las siguientes categorías siempre y cuando se encuentre detallada en la descripción del producto (distribuido por Oechsle).
- DORMITORIO: Juego de dormitorio, Camas Box Tarima, Colchones, Camas funcionales, Muebles Dormitorio.
- MUEBLES: Comedor, Dormitorio, Escritorio, Terraza, Baño, Cocina.
- DECOHOGAR: Baño (muebles de baño).
En aplicación de la garantía otorgada, OECHSLE, a su criterio, podrá reparar el producto, reemplazar o reparar la parte dañada, cambiar el producto por uno de similares condiciones y características o devolver el dinero cancelado por el producto.
Es posible que se programe una visita por parte de nuestro personal técnico para ampliar la evidencia y poder determinar la aplicación de la presente garantía.
Para hacer efectiva esta garantía debe comunicarse con nuestra área de servicio al cliente llamando al (01) 619 4801 o escribiendo al correo electrónico sac-online@oechsle.pe