Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Seleccione su ubicación
Por favor, elige la ubicación más cercana a tu domicilio para continuar.
¡Perfecto!
Estamos guardando tu dirección para mostrarte los mejores productos disponibles en tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Antes de iniciar el armado del producto, debe verificar cuidadosamente que todas las piezas se encuentren completas y en buen estado. Posteriormente, debe seguir las instrucciones de armado que se incluye en la caja o empaque del producto. Tenga en cuenta que el armado y uso del mueble debe realizarse bajo las siguientes recomendaciones:

Recomendaciones para el uso y cuidado del mueble:

Evitar manipulación a causa de factores externos (contacto directo y constante con el sol, agua, fuego, humedad) porque puede afectar las propiedades del material del producto.

Limpiar las piezas del producto con un trapo ligeramente húmedo o seco, evitar mojar el producto.

Los elementos metálicos del producto como bisagras, patas, manijas y otros, deben de ser limpiados únicamente con un trapo seco.

No arrastrar el producto, siempre debe levantar el mueble, al menos, entre 2 personas.

Evitar que los niños manipulen o jueguen con el mueble, puede volcarse y lastimarlos.

Certificado de Garantía Decohogar

TIENDAS PERUANAS S.A. (“OECHSLE”) garantiza los muebles por daños de fabricación, a partir de la fecha de entrega. La garantía cubre por el periodo de 3 meses, todos los componentes del producto y mano de obra por cualquier defecto de fabricación que impidan el uso del mueble. Asimismo, la garantía cubre daños causados al producto durante el transporte y armado, siempre y cuando se utilice el servicio de transporte e instalación brindado por OECHSLE.

Condiciones

EXCLUSIONES

Esta garantía no es válida (casos no cubiertos):

  • Si el producto no ha sido armado conforme al instructivo de armado incluido en la caja o empaque del producto.
  • Si el producto ha sido alterado, manipulado o reparado por personas no autorizadas por OECHSLE.
  • Si el producto ha sido expuesto a factores externos (contacto directo y constante con el sol, agua, fuego, humedad).
  • Si el producto ha sido armado después de 1 mes posterior a su fecha de entrega.
  • Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales, como averías intencionales, negligencia, uso indebido y/o armado inadecuado.
  • Si no se cumplen las recomendaciones para el uso y cuidado del mueble descritas en este documento.
  • Si hay presencia de plagas en el lugar de uso del producto.
  • Para el reemplazo de partes o piezas naturalmente desgastadas a consecuencia del uso normal.
  • Por el deterioro, ralladura, fallas, defectos, daño, y/o destrucción del producto como consecuencia del uso, instalación, reparación o simple manipuleo inadecuado, así como consecuencia de alteraciones causadas al producto, ya sea accidentalmente o debido al manipuleo, montaje, desmontaje, limpieza inadecuada o vandalismo.
  • Por los daños causados durante el transporte, manipulación y/o armado de personas ajenas a la empresa.

CATEGORÍAS APLICABLES

Esta garantía cubre a las siguientes categorías siempre y cuando se encuentre detallada en la descripción del producto (distribuido por Oechsle).

  • DORMITORIO: Juego de dormitorio, Camas Box Tarima, Colchones, Camas funcionales, Muebles Dormitorio.
  • MUEBLES: Comedor, Dormitorio, Escritorio, Terraza, Baño, Cocina.
  • DECOHOGAR: Baño (muebles de baño).

En aplicación de la garantía otorgada, OECHSLE, a su criterio, podrá reparar el producto, reemplazar o reparar la parte dañada, cambiar el producto por uno de similares condiciones y características o devolver el dinero cancelado por el producto.

Es posible que se programe una visita por parte de nuestro personal técnico para ampliar la evidencia y poder determinar la aplicación de la presente garantía.

Para hacer efectiva esta garantía debe comunicarse con nuestra área de servicio al cliente llamando al (01) 619 4801 o escribiendo al correo electrónico sac-online@oechsle.pe