Inicia sesión para ver el detalle de tus direcciones.
Antes de iniciar el armado del producto, debe verificar cuidadosamente que todas las piezas se encuentren completas y en buen estado. Posteriormente, debe seguir las instrucciones de armado que se incluye en la caja o empaque del producto. Tenga en cuenta que el armado y uso del mueble debe realizarse bajo las siguientes recomendaciones:
Evitar manipulación a causa de factores externos (contacto directo y constante con el sol, agua, fuego, humedad) porque puede afectar las propiedades del material del producto.
Limpiar las piezas del producto con un trapo ligeramente húmedo o seco, evitar mojar el producto.
Los elementos metálicos del producto como bisagras, patas, manijas y otros, deben de ser limpiados únicamente con un trapo seco.
No arrastrar el producto, siempre debe levantar el mueble, al menos, entre 2 personas.
Evitar que los niños manipulen o jueguen con el mueble, puede volcarse y lastimarlos.
TIENDAS PERUANAS S.A. (“OECHSLE”) garantiza los muebles por daños de fabricación, a partir de la fecha de entrega. La garantía cubre por el periodo de 3 meses, todos los componentes del producto y mano de obra por cualquier defecto de fabricación que impidan el uso del mueble. Asimismo, la garantía cubre daños causados al producto durante el transporte y armado, siempre y cuando se utilice el servicio de transporte e instalación brindado por OECHSLE.
Esta garantía no es válida (casos no cubiertos):
Esta garantía cubre a las siguientes categorías siempre y cuando se encuentre detallada en la descripción del producto (distribuido por Oechsle).
En aplicación de la garantía otorgada, OECHSLE, a su criterio, podrá reparar el producto,
reemplazar o reparar la parte dañada, cambiar el producto por uno de similares condiciones y
características o devolver el dinero cancelado por el producto.
Es posible que se programe una visita por parte de nuestro personal técnico para ampliar la
evidencia y poder determinar la aplicación de la presente garantía.
Para hacer efectiva esta garantía debe comunicarse con nuestra área de servicio al cliente llamando al (01) 619 4801 o escribiendo al correo electrónico sac-online@oechsle.pe