Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Seleccione su ubicación
Por favor, elige la ubicación más cercana a tu domicilio para continuar.
¡Perfecto!
Estamos guardando tu dirección para mostrarte los mejores productos disponibles en tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Garantía en Electro y Máquinas de Deporte

Garantía

Nos preocupamos por ofrecerte la mejor experiencia de compra posible. Por eso, todos los productos de electro y máquinas deportivas distribuidos y vendidos por Oechsle cuentan con garantía de fábrica, el cual aplicará de acuerdo a las características del producto.

Si presentas algún problema durante el período de garantía establecido por el fabricante, puedes solicitar su reparación o reemplazo sin costo adicional. Recuerda que el certificado de garantía se encuentra dentro del producto.

Icono Productos

Condiciones de la garantía

¿Cómo usar la garantía?

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo dura la garantía en Oechsle?

El plazo depende del producto adquirido, lo puedes revisar en el manual o certificado de garantía que te entregaron con tu pedido.

Recuerda que la vigencia se empieza a contabilizar desde la fecha de compra del producto o desde la fecha de entrega si es con despacho a domicilio. Asimismo, por la naturaleza de algunos productos, la vigencia de la garantía de accesorios y/o componentes puede ser distinta a la garantía misma del producto.

¿La revisión de un producto por servicio técnico en garantía tiene algún costo?

No, la revisión en garantía no tiene ningún costo asociado.

¿Qué fallas no cubre la garantía?

La garantía no cubre los productos que hayan sufrido daños causados por el cliente o un tercero durante el uso o manipulación, incluyendo golpes, virus o fallos informáticos, problemas con el suministro eléctrico y desperfectos debido a una instalación incorrecta. Para mayor detalle, consulta el certificado de garantía del producto, donde se detallan todas las exclusiones.

¿Puede otra persona llevar mi producto para ser revisado?

Sí, otra persona puede llevar el producto para su revisión, siempre y cuando sea mayor de edad y presente su Documento de Identidad junto con el comprobante de pago correspondiente.

¿Qué hago si adquirí un producto vendido por un tercero a través de la página web o App de Oechsle?

Oechsle no ofrece garantía por los productos vendidos por terceros (Promart, plazaVea u otros). Para más información, te recomendamos que consultes los términos y condiciones en la página web del producto, el cual se puede encontrar en la sección “Características destacadas”.