
Entrega sin contacto. Seguimos todos los protocolos de seguridad para cuidar tu salud
Atención al cliente: (01)619-4801
Entrega sin contacto. Seguimos todos los protocolos de seguridad para cuidar tu salud
Seguimiento en tiempo real de tu compra
Elige un producto que cuente con Despecho a Domicilio, completa los datos de tu dirección y finaliza tu compra. Recibirás un email con la confimación de tu compra
El día de tu despacho recibirás un email confirmando que tu compra está en camino, a partir de ese momento podrás hacer el seguimiento en tiempo real de la ubicación de tu compra
Recibirás un sms cuando tu compra se encuentre a 1-2 horas del destino. Presenta tu DNI o carnet de extranjería para recibir
en caso no seas tu quien reciba la compra, debes llamar a nuestro call center
Ya estamos realizando el envío a domicilio de tus compras en oechsle.pe y para ello hemos establecido protocolos de seguridad para garantizar la salud de nuestros clientes y colaboradores.
Hemos tomado todas las medidas de seguridad e higiene en nuestros despachos. Conoce nuestro protocolo de entregas sin contacto aquí. Se realizará de esta forma durante todo el 2020 o hasta que se considere necesario.
Nuestros plazos de entrega a domicilio son de 15 días como máximo. Al realizar la compra podrás seleccionar las fechas disponibles para este servicio.
También contamos con entrega a domicilio para productos atendidos por nuestros proveedores, los cuales contarán con un plazo de entrega de hasta 30 días como máximo. La fecha exacta se podrá seleccionar en el proceso de compra.
Debes tener en cuenta que tus productos podrían llegar en distintos envíos a tu domicilio hasta cumplir con la fecha que seleccionaste al momento de tu compra.
En caso se presente algún inconveniente con el despacho de tu producto, y tras haber trascurrido 7 días de la fecha pactada para su entrega sin haber podido concretar la misma, procederemos a la anulación de tu pedido lo cual te será oportuna y debidamente comunicado vía SMS y/o correo electrónico.
Nuestros horarios de envío a domicilio son los siguientes según las zonas de reparto:
Nuestras zonas de cobertura son las siguientes:
Nuestro tarifario de despachos es el siguiente.
Conoce nuestro tarifario de entregas de acuerdo al tamaño de tu pedido y la zona de cobertura aquí
Podrás revisar el estado del despacho de tu compra ingresando tu DNI en nuestra página de Mis Pedidos.
Si no estás satisfecho con tu compra, puedes cambiar o devolver tu producto de acuerdo a nuestras políticas de Cambios y Devoluciones.
En caso hayas comprado un producto que requiere armado, éste se realizará en una fecha diferente luego de la entrega de tu pedido, siempre y cuando hayas realizado el pago por el servicio.