Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Seleccione su ubicación
Por favor, elige la ubicación más cercana a tu domicilio para continuar.
¡Perfecto!
Estamos guardando tu dirección para mostrarte los mejores productos disponibles en tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Juegos en familia para una tarde divertida

Hacerle un ‘stop’ a nuestras actividades diarias e invertir tiempo de calidad con los que más queremos será unos de los mejores recuerdos que llevaremos por siempre. Además, si tenemos peques en casa, será doblemente beneficioso. Por ello, qué mejor que los juegos en familia para pasar una tarde divertida e inolvidable. Estos momentos además de potenciar el vínculo familiar y mejorar la comunicación, les brindará seguridad y autoestima a los más pequeños de la casa, tanto a niños como a adolescentes. Y lo mejor es que, crear estos momentos, ¡es mucho más sencillo de lo que piensas!

Quédate con nosotros que hoy en Oechsle te daremos algunas ideas para matar el aburrimiento y pasar una tarde amena con todos los miembros de la casa. Y lo mejor es que no necesitarás de mucho, bastará con tener ganas de jugar, conectar y compartir.

Juegos de mesa, una de las mejores opciones para disfrutar en familia:

¿Quién dice que los juegos de mesa están creados solo para niños? Hoy te mostramos algunas opciones donde puede participar desde el más pequeño de la casa hasta el más grande. ¡Anótalo!

Monopoly, ¡un clásico en juego de mesa!

En un torneo sin precedentes, Monopoly logra reunir a la familia completa en un emocionante juego de propiedades inmobiliarias. El objetivo de este juego es conseguir un monopolio de calles e inmuebles. Para ello, los jugadores tienen que moverse a través de las calles del tablero y comprarle al banco la mayor cantidad de propiedades posibles. Sin embargo, si las propiedades ya tienen dueños, estos pueden cobrar por el simple hecho de haber caído en su propiedad o negociar y venderlas.

Todos en la familia querrán jugar ¡jenga!

Un juego de mucha habilidad manual y mental. El jenga, también conocido como Torre de Babel, es un juego donde los jugadores deben retirar los bloques de una torre sin que esta se caiga. Este juego de mesa tiene su origen en África y está basado en el juego tradicional africano Takaradi.

Pictionary, un célebre juego para dibujar en familia

A pesar de los más de 30 años que tiene en el mercado, Pictionary sigue siendo uno de los juegos más solicitados. Este clásico juego de mesa consiste en adivinar una palabra a través de un dibujo hecho en papel. Gana el jugador o el equipo que más palabras o frases adivine.

Juego de cartas para matar el aburrimiento

Las cartas o barajas son otro de los clásicos juego de mesa. Entre otras cosas, estos juegos ayudan a ejercitar la concentración y la rapidez mental. Aunque existen muchas maneras de jugar con ellas, las más conocidas son: “Uno”, “ocho locos” y “el presidente”.

Los mejores juegos de mesa como Jenga, Monopoly, Pictionary y más están solo aquí en Oechsle.pe. Navega por nuestra web y descubre las increíbles ofertas que tenemos para ti.

Juego de rompecabezas y armables para compartir en familia:

Los rompecabezas y armables son otras de las excusas perfectas para reunir a la familia. Y es que esta es una actividad tanto para los más chicos de la casa como para los más grandes. ¡No hay límite de edad!

Aunque varían en su forma, tamaño, tema o material; los rompecabezas tienen como objetivo principal ayudar a pensar y desarrollar una estrategia para lograr ensamblar las piezas de este. Además, el pasar el tiempo con la mente ocupada intentando completar el puzzle, activará en tu cerebro la búsqueda de soluciones y, una vez logrado el objetivo, te generará una gran sensación de total satisfacción.

Juegos en familia creativos:

Estos juegos serán perfectos para fomentar la creación de ideas, ya sea en grupo o individuales, y mejorar la capacidad de innovación, algo que es muy importante hoy en día.

Artes y masas para crear en familia

La plastilina es más que un simple juego de entretenimiento. El acto de separar, amasar, ablandar y unir las diferentes piezas para formar una figura facilita la concentración. Además, es un juego que estimula la creatividad, ya que permite combinar diferentes formas y colores.

Juego de Charadas familiar

El juego de charada es ideal si lo que quieres es reír sin parar. Un juego para todas las edades donde el objetivo es adivinar una palabra o frase que otro jugador está actuando con gestos. Eso sí, cuando un jugador actúa una palabra o frase, ¡no tiene permitido hablar!

Estos fueron algunos de los mejores juegos para disfrutar en familia y matar el aburrimiento. Como viste, no necesitas mucho para pasar un rato agradable. Ten en cuenta que compartiendo tiempo con los que más quieres, generas vínculos mucho más fuertes; y así también te diviertes un rato. ¡A ponerlos en práctica!

.