Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Seleccione su ubicación
Por favor, elige la ubicación más cercana a tu domicilio para continuar.
¡Perfecto!
Estamos guardando tu dirección para mostrarte los mejores productos disponibles en tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

¿Cómo combinar vestidos con botines para lucir con glamour?

Uno de los mejores outfits que puedes utilizar para lucir totalmente chic, en definitiva son los vestidos con botines, ya que lucen muy bien juntos. Asimismo, para usar esta combinación y asegurar el éxito al momento de armar este outfit, es importante considerar el tipo de botín, el largo del vestido y por supuesto la contextura de tus piernas. Todos estos factores influyen en el resultado final.

De este modo, debemos precisar que los botines son un calzado versátil que se pueden usar con una amplia variedad de prendas y estilos. Por ello te daremos una guía de cómo utilizar vestidos con botines.

Tips para combinar vestidos con botines bajos

  • Para iniciar con estos consejos, debes tener en cuenta que hay una gran variedad de modelos de botines, por lo que si tienes uno que son bajos, uno de los principales consejos al usarlos es que si tus pantorrillas o tobillos son gruesos, sin duda alguna debes optar por botines más largos que los cubran y usar vestidos largos. De esta forma quedará cubierta esa zona lo más posible y se disimulará muy bien. ¡Se ve espectacular!
  • Si tus piernas son delgadas seguro un botín al tobillo van a ser una excelente opción ya que van a dar la impresión de una pantorrilla más definida. Con este modelo de zapatos, te recomendamos arriesgarte con vestidos más cortitos.
  • Asimismo, también debemos acotar que las botas sobre la rodilla las puedes usar en vestidos cortos o largos según sean tus piernas.

Vestidos con botines de tacón grueso

A la hora de querer usar vestidos con botines de tacón grueso, debes tener en cuenta que existen los botines de inspiración militar y, además, con tacón y que combinan a la perfección con un vestido mini de cualquier color. También puedes combinar tus botines con cordones con un vestido casual a cuadros marrón o negro que transmita un look más relajado, pero fashionista.

Otro acierto seguro con este modelo de botines, es que elijas un vestido de tubo con adornos blancos para conseguir una apariencia mucho más glamurosa y elegante y también ser el centro de atención en el evento que vayas. Puedes terminar de completar tu look con un abrigo negro y llevarlo con un vestido jersey azul marino para una sentirte cómoda para el día a día.

¿Cómo combinar vestidos cortos con botines marrones?

Arriésgate a usar vestidos cortos con botines, arma tu look con unos botines marrones y combínalos con un vestido en color beige debido a que ambas prendas tienen un tono cálido y natural que crea un look armonioso y relajado.

Además, los botines marrones son un calzado versátil que se puede usar con una amplia variedad de prendas y estilos. Puedes optar por combinarlo con una falda de cuadros porque le agrega un toque de casualidad al outfit. La caffarena beige oscura es un color neutral que combina bien con el marrón y agrega un toque de sofisticación a tu look de vestido con botines.

Los botines marrones combinan bien con un vestido denim corto con manga larga y un cinturón marrón a la cintura debido a que crean un look cómodo y casual. Los botines marrones son un calzado versátil que se puede usar con una amplia variedad de prendas y estilos, y combinan bien con el vestido denim porque le agrega un toque de casualidad al outfit. Además, el cinturón marrón a la cintura ayuda a definir la silueta y crea un look más estructurado.

Por otro lado, también debes saber que los botines marrones combinan bien con un vestido corto animal print y puedes acompañar este look con un sombrero negro debido a la combinación de estampados y texturas. Los botines marrones aportan un toque de elegancia y sofisticación al outfit, mientras que el vestido corto animal print es un complemento atrevido y a la moda.

Otro de los accesorios que puedes implementar una cartera que va acorde con tus prendas, ya que añade un toque de estilo y personalidad al look, mientras que también te hará lucir como toda una profesional de la moda.

Consejos para usar vestidos largos con botines

Si tienes un vestido largo que no te atreves a llevar a la oficina, combínalo con un blazer, botines y tus accesorios preferidos. Puedes elegir un peinado recogido para una apariencia más formal.

La longitud de la pieza de vestido con los botines es una combinación arriesgada, pero sumamente preciosa. Decimos arriesgado porque siempre existe el desafío de que la apariencia pase de ser sumamente estilizada a tener una apariencia absolutamente aplanada. Para evitar semejante realidad los accesorios, el estampado y colores del vestido largo son sumamente importantes.

Los vestidos de flores largos son los vestidos más románticos. Ya sea con botines altos o bajos, el vestido largo sea suelto o pegado, los estampados florales dan el aire romántico o bohemio a tu look.

Pero debemos siempre tener en cuenta que los vestidos de flores suelen tener una vibra casual, sobre todo los que tienen volados o tul, por lo que te recomendamos combinarlo con unos botines cómodos para mantener el look casual, o usar unos botines de tacón y cuero para darle un look más elegante. ¿Te atreves a usar estas combinaciones?

¿Cómo saber el tipo de botines perfectos para usar con vestido?

  1. Para saber qué tipo de botines elegir, debes tener en cuenta que los ideales son los de colores neutrales para poder usarlos con más atuendos. De este modo, de hecho, que debes tener en color negro y el marrón, ya que son los colores neutrales más populares. También puedes probar con colores piel en este caso puede ser en nude, blanco y gris.
  2. El plateado y dorado también se consideran neutrales y sin duda son ideales para estilos de noche. Asimismo, debes evitar combinar colores contrastantes como botines negros con un vestido blanco, ya que eso cortará tus piernas por la mitad y las hará parecer muy cortas.
  3. Elige botines con tacones si quieres que tus piernas parezcan más largas. Mientras más finos sean los tacones, más a la moda y sofisticado se verá tu estilo. Los tacones lisos y finos también son ideales si quieres lucir una apariencia más elegante.
  4. Elige botines con el dobladillo ancho si quieres que tus piernas luzcan más delgadas. Lo ideal es que el dobladillo se extienda más allá del tobillo. También debes evitar los detalles excesivos como adornos pesados o muchas correas. Eso solo agregará volumen a las botas, y por lo tanto, al área de los tobillos.
  5. Considera los botines puntiagudos y con tacones altos para ocasiones especiales. Las puntas alargadas y los tacones altos hacen un estilo automáticamente más elegante que su contraparte casual. Son femeninos y buenos para alargar las piernas. De este modo, debemos precisar que estos modelos son ideales para algunas salidas de noche en las que no caminarás mucho.

¿Qué vestido elegir para combinar con unos botines?

Para poder llevar unos looks de vestidos con botines debes tener muy en cuenta la forma de tu cuerpo para poder alargar las piernas. Dependiendo de qué tipo de vestido uses con los botines, puedes desviar la atención de algunas áreas y dirigirla hacia otras. Aquí te daremos algunos tips basados en diferentes tipos de cuerpo:

  • Si eres de estatura baja y de contextura delgada, prueba faldas tipo globo, enterizos y mini vestidos. Para que tus piernas luzcan más largas, usa pantimedias opacas que coincidan con el color de las botas.
  • Si eres de estatura pequeña y con curvas, prueba un vestido tipo “A” que termine justo sobre las rodillas. Evita usar vestidos que terminan debajo de las rodillas, ya que tus piernas parecerán más cortas.
  • Si eres alta y con curvas, prueba un vestido tipo túnica o uno semi voluminoso son pantimedias negras. Así tus piernas parecerán más delgadas.
  • Si eres alta y delgada, prueba un vestido que termine justo sobre las rodillas.

¿Quién dijo que los vestidos con botines no combinan? Sin duda los botines hay de todo tipo, hay de todas alturas, colores, texturas, etc. Por ello se pueden combinar con todo tipo de vestidos. Atrévete a hacer tus propias combinaciones con las nuevas tendencias para esta temporada. Sigue estos consejos para lucir estas prendas y no morir en el intento. Navega por Oechsle.pe y encontrarás todo lo que necesitas para poder lucir looks impresionantes.

.