Elige una ubicación para consultar qué métodos están disponibles.
Podrás confirmar estos datos al momento de realizar tu compra.
Recuerda que está información es referencial, podrás configurar tu ubicación exacta en el
momento de la compra.
Envío Hoy (Recibe HOY)
Envío programado
Retiro en tienda
Para compras entre las 6am y 4pm de lunes a sábado.
Otras fechas y horarios disponibles
*La información proporcionada es referencial y puede variar al momento de la
compra.
Puntos de retiro disponibles con fecha más próxima
Otros puntos de retiro
Guía de tallas
Conoce tu talla ideal en la siguiente tabla.
Recuerda que cada marca maneja distintas tallas que se adaptan a
ti.
¿Cómo saco mis medidas?
Necesitarás una cinta métrica para empezar
1. Coloca tu pie en una superficie dura sobre una hoja de
papel
blanca con el talón
contra la pared.
2. Marca con un lápiz (¡O pide ayuda!) desde tu talón hasta
dónde llega tu dedo más
largo.
3. Mide la distancia de tu pie marcada en la hoja, desde el
borde de la hoja hasta
la punta del pie en centímetros (cm).
Guía de tallas
Conoce las medidas de tu pecho, cintura y cadera para saber tu talla ideal.
Recuerda que cada marca maneja distintas tallas que se adaptan a
ti.
Guía de aros
Te ayudamos a elegir el tamaño de aro ideal
Aro
Edad
Estatura
12
De 2 a 4 años
De 0.65 a 0.85 mts
16
De 4 a 6 años
De 0.86 a 1.14 mts
20
De 6 a 9 años
De 1.15 a 1.39 mts
24
De 9 a 12 años
De 1.40 a 1.59 mts
26
De 12 a + años
De 1.60 a + mts
27.5
De 12 a + años
De 1.60 a + mts
29
De 12 a + años
De 1.80 a + mts
Condiciones del proveedor
Super Garantía
Súper Garantía es un plan de protección que cubre cualquier falla de tu
producto, el cual entrará en vigencia
inmediatamente después de que finalice la garantía original del fabricante, protegiendo tu
inversión por más tiempo.
Plan reparación 12 mesesS/ 179.00
Plan reparación 24 mesesS/ 249.00
¿Qué planes tenemos?
Plan Reparación
Es un servicio técnico que incluye la reparación, mano de
obra y repuestos, sin un costo adicional
Plan Reemplazo
Si el producto que compraste presenta alguna falla de
fabricación, este servicio te permitirá reemplazarlo sin un
costo
adicional.
Beneficios
Reparamos o reemplazamos
tus productos.
Si tu producto es de primera necesidad, te prestamos uno mientras reparamos el tuyo.
Obtén hasta 25% de descuento
en el mantenimiento de tus productos.
Siempre tendrás a tu disposición una mano de obra especializada.
Atención los 365 días del
año vía telefónica.
¿Cómo lo uso?
Si tu producto no funciona correctamente, comunícate con nosotros de
inmediato al:
Ahórrate tiempo y molestias con nuestro servicio de armado. Recibe los
productos en
la comodidad de tu hogar y deja el
armado en manos de expertos.
¿Cómo funciona?
Al realizar tu compra, escoge la opción de servicio de armado y agrégalo
al carrito de compra.
El producto se encontrará desarmado y será entregado en una caja sellada.
No olvides verificar que el empaque se
encuentre en perfecto estado (sin golpes, cortes, roturas, etc).
Nuestro proveedor de servicio se contactará dentro de las 24 horas
hábiles
posteriores a la entrega del producto para coordinar el servicio de armado.
Condiciones del Servicio
La(s) caja(s) deben estar en el lugar donde se realizará el ensamblado,
recuerda mantener el espacio despejado. Si has
tenido una visita técnica previa, deberás acondicionar el espacio acorde a lo indicado.
En caso no estés presente durante el servicio, podrás dejar encargada a
una persona mayor de 18 años quién dará
conformidad al servicio una vez culminado.
El personal calificado y debidamente identificado te visitará en la hora
y fecha acordada para realizar el ensamble del
artículo.
Exclusiones
El servicio de armado no incluye el traslado de los productos a otros
ambientes.
El costo de armado no es válido si se traslada el producto fuera de la capital
de la provincia.
Cobertura
El Servicio de Armado de productos vendidos y despachados por Oechsle aplica
para Lima Metropolitana y Provincia, en el
caso de sus puntos alejados pueden existir un cobro adicional por viático. Se sugiere revisar la
cobertura de los
límites detallados. Conoce el detalle aquí
Devoluciones Moda
En Oechsle, devolver tu compra es muy fácil
¿Cómo devuelvo este producto desde mi casa?
Paso 1
Ingresa a tu cuenta en Oechsle.pe, entra a “Mis pedidos” y selecciona el
pedido con el producto que quieres devolver.
Paso 2
En la parte inferior aparecerá un botón de devolver producto. Una vez
seleccionado el producto que quieres devolver,
llena los datos que te piden y ¡Listo! responderemos a tu solicitud entre 3 a 7 días
hábiles.
Paso 3
Tu solicitud será evaluada y de ser aprobada nos contactaremos contigo para
coordinar el recojo de el/los producto(s) de
tu casa GRATIS.
Toma en cuenta:
Aplica para devolución online con servicio gratuito de recojo a domicilio
solo si la compra fue
realizada en Oechsle.pe con envío a domicilio para Lima Metropolitana, y solo si se
encuentra dentro de las
siguiente categorías: Textil y Calzado (mujer, hombre y niños) y Ropa Deportiva (mujer y
hombre).
Válido solo para compras realizadas con envío a domicilio, no aplica a
productos con retiro en
tienda o puntos de retiro aliados.
Válido solo para productos vendidos y despachados por Oechsle que ya
hayan sido entregados.
Aplica solo para las siguientes marcas en Textil (mujer, hombre y niños):
Malabar, Zafin,
Madison, AMC, Hypnotic, Sfera,Circus, Zubito, Aereal y Baby Circus.
Aplica solo para las siguientes marcas en Ropa Deportiva (mujer y
hombre): Puma, Adidas, Reebok,
Marathon, Umbro, Under Armour, Podium y Hi-tec.
Aplica solo para las siguientes marcas en Calzado (mujer, hombre y niños)
: Actvitta, Adidas,
Asics, Beira Río, Bottero, Cat, Circus, Converse, Crocs, Fila, Grendha, Havaianas, Hush
Puppies, Hypnotic, Ipanema,
Madison, Malabar, Marie Claire, Modare, Modos, Moleca, New Balance, North Star, Oneill,
Puma, Reebok, Refresh,
Skechers, Time Chopper y Vans.
El producto no deberá presentar señales de uso, deberá estar en perfecto
estado y con todos los
empaques, etiquetas y accesorios originales completos.
La devolución se realizará al mismo medio de pago utilizado en la venta
original.
En caso desees un cambio, podrás acercarte a nuestras 26 tiendas a nivel
nacional.