
Proceso 100% digital
Inicia sesión para ver el detalle de tus direcciones.
Proceso 100% digital
Entregas más rápidas
Menos papeleo
Ve a la tienda elegida, acércate a la zona de recojo y escanea con la cámara de tu celular el código QR.
*Ten a la mano el QR de seguridad enviado a tu correo electrónico.
Ingresa el número de documento de identidad (DNI, CE o RUC) de la persona que realizó la compra.
Selecciona el pedido que deseas recoger y pulsa “Retirar pedido”.
Ten en cuenta que puedes
visualizar tu turno en nuestras pantallas del módulo de atención.
Tomaremos fotos del producto como constancia de su entrega exitosa. Al finalizar el retiro, deberás mostrar el código QR de seguridad al personal de seguridad de la tienda.
Deberás presentar los siguientes documentos para proceder con el retiro de tu pedido:
Por el momento el recojo con QR está disponible en las siguientes tiendas: Oechsle Arequipa, Oechsle Barranca, Oechsle Cajamarca, Oechsle Centro Cívico Oechsle Chiclayo, Oechsle Chiclayo II, Oechsle Cusco, Oechsle Huancayo, Oechsle Huánuco, Oechsle Ica, Oechsle Jirón de la Unión, Oechsle Jockey Plaza, Oechsle Juliaca, Oechsle La Curva, Oechsle Lima Norte, Oechsle Mall del Sur, Oechsle Mega Plaza, Oechsle Miraflores, Oechsle Piura, Oechsle Primavera, Oechsle Pucallpa, Oechsle Puruchuco, Oechsle Salaverry, Oechsle San Borja, Oechsle San Juan de Lurigancho, Oechsle Trujillo. Para nuestros puntos HUB Piura, HUB Trujillo, HUB Chiclayo, HUB Arequipa, HUB Cusco, HUB Cajamarca, HUB Huancayo, HUB Ica, HUB Juliaca y Almacén Oechsle (VES) solo podrá realizar el recojo el titular de la compra presentando su documento de identidad en físico y comprobante de pago.
Conoce los horarios de atención aquí.
Cuando tu pedido esté listo, te llegará un correo de confirmación para que puedas acercarte a la tienda que seleccionaste.
Si el punto de retiro es una tienda Oechsle, necesitará el número de documento de identidad (DNI, CE o RUC) del titular de la compra y presentar el QR de seguridad enviado al titular a través del correo electrónico. En caso el punto de retiro sea un HUB o Almacén Oechsle (VES), solo podrá realizar el recojo el titular de la compra presentando su documento de identidad en físico y comprobante de pago.
Deberás presentar el comprobante correspondiente a la solicitud de emisión del duplicado de tu Documento de Identidad que te proporcionó RENIEC.