Icon Location¿Dónde te gustaría recibir tu pedido?
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Agregar nueva dirección
Seleccione su ubicación
Por favor, elige la ubicación más cercana a tu domicilio para continuar.
¡Perfecto!
Estamos guardando tu dirección para mostrarte los mejores productos disponibles en tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Beneficios

Proceso 100% digital

Entregas más rápidas

Menos papeleo

Cómo funciona

Paso 1

Ve a la tienda elegida, acércate a la zona de recojo y escanea con la cámara de tu celular el código QR.

*Ten a la mano el QR de seguridad enviado a tu correo electrónico.

Paso 2

Ingresa el número de documento de identidad (DNI, CE o RUC) con el que realizaste la compra.

Paso 3

Selecciona el pedido que deseas recoger y pulsa “Retirar pedido”.
Ten en cuenta que puedes visualizar tu turno en nuestras pantallas del módulo de atención.

Paso 4

Tomaremos fotos del producto como constancia de su entrega exitosa. Al finalizar el retiro, deberás mostrar el código QR de seguridad al personal de seguridad de la tienda.

¡No lo olvides!

Deberás presentar los siguientes documentos para proceder con el retiro de tu pedido:

  • Documento de identidad (DNI o CE) de la persona autorizada para recoger el pedido.
  • QR de seguridad enviado al titular de la compra a través del correo electrónico. En caso que recoja el pedido un tercero, deberá solicitar el QR de autorización al titular.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo recoger con código QR en cualquier punto de retiro de Oechsle?

Por el momento el recojo con QR está disponible en las siguientes tiendas: Oechsle Arequipa, Oechsle Barranca, Oechsle Cajamarca, Oechsle Centro Cívico Oechsle Chiclayo, Oechsle Chiclayo II, Oechsle Cusco, Oechsle Huancayo, Oechsle Huánuco, Oechsle Ica, Oechsle Jirón de la Unión, Oechsle Jockey Plaza, Oechsle Juliaca, Oechsle La Curva, Oechsle Lima Norte, Oechsle Mall del Sur, Oechsle Mega Plaza, Oechsle Miraflores, Oechsle Piura, Oechsle Primavera, Oechsle Pucallpa, Oechsle Puruchuco, Oechsle Salaverry, Oechsle San Borja, Oechsle San Juan de Lurigancho, Oechsle Trujillo, HUB Piura, HUB Trujillo, HUB Chiclayo, HUB Arequipa, HUB Cusco, HUB Cajamarca, HUB Huancayo, HUB Ica y HUB Juliaca.

Conoce los horarios de atención aquí.

¿Cómo puedo saber si mi pedido se encuentra listo para retirar?

Cuando tu pedido esté listo, te llegará un correo de confirmación para que puedas acercarte a la tienda que seleccionaste.

Si autoricé que un tercero recoja mi pedido, ¿qué documentos debe presentar al acercase al punto de retiro?

Al acercarse al punto de retiro, deberá presentar su documento de identidad y el QR de seguridad enviado al titular a través del correo electrónico.

En caso de pérdida o robo de mi Documento de Identidad, ¿qué otro documento puedo presentar?

Deberás presentar el comprobante correspondiente a la solicitud de emisión del duplicado de tu Documento de Identidad que te proporcionó RENIEC.